En la elección de los equipos para la recuperación de aceite del transformador.

En la elección de los equipos para la recuperación de aceite del transformador.

Category : Latest Updates

 

En la vida de cada empresa, de una forma u otra relacionada con la operación del aceite de transformador, llega un momento en que se trata de la regeneración de los aceites de transformador (a veces no solo los aceites de transformador). En vista de la exclusión de la confusión, lo que se entiende por regeneración de aceites, determinemos de inmediato que por regeneración nos referimos al proceso que lleva a la restauración de las propiedades de los aceites a su estado primario.

 

Ahora en el mercado hay varios representantes dignos de tales equipos. No me comprometo a realizar una evaluación comparativa de la efectividad de los equipos de otros fabricantes. Mi objetivo: ayudar a las personas a decidir si necesitan regeneración como tales. ¿Dónde está el margen de rentabilidad, que le permite participar en la regeneración? Y solo después de comprender la esencia del problema, propongo profundizar en los detalles técnicos de las instalaciones para la regeneración de aceites de GlobeCore.

 

Recuperación de aceite de transformador … ¿por qué estamos hablando de eso, es posible, cuál es la eficiencia y el significado del proceso en sí? El hecho es que hay varias razones para esto:

  • Capacidad física para restaurar (regenerar) el aceite.
  • Atractivo material (en el momento del artículo).
  • No hay necesidad de logística para la entrega de aceite nuevo, reciclaje de viejos, etc.
  • La conservación (conservación) de los recursos energéticos de nuestro planeta es un aspecto ambiental.

 

Probablemente, comencemos con el punto más simple: el cuarto, no creo que muchos lectores hayan visitado nuestro sitio precisamente por falta de sueño, debido al uso irracional de los recursos energéticos J. Pero sinceramente creo que en un futuro cercano, Con el desarrollo de la civilización y la sociedad, este elemento será dominante junto con el atractivo material. Dejemos esta pregunta a la conciencia de cada líder y subordinado.

 

Ahora continuaremos el tema con un punto completamente comprensible, a saber, el tercero. Todo el mundo sabe que para cambiar el aceite, es necesario entregarlo por lo menos, llenar el transformador, sin olvidar preparar de antemano. Sobre esto un poco más tarde. Y, por supuesto, organizar el proceso de reciclaje de “residuos” de aceite.

 

Ahora sobre el primer párrafo, que generalmente establece que tal proceso es posible. No perderé el tiempo en historias relacionadas con el descubrimiento del método de regeneración, pero solo quiero dedicarle al punto.


Leave a Reply